¿El final de Rush?
Para hablar de música en general, Rock, Jazz, Clásica y otros estilos, grabaciones, discografías, libros...
Moderador: Benito

Avatar de Usuario
Benito
Mensajes: 434
Registrado: 05/11/2014 17:04

¿El final de Rush?

por Benito » 26/05/2015 10:07

Imagen


La cosa se está complicando para que los Rush puedan seguir haciendo giras debido a que dos de sus componentes tienen problemas de salud. Así lo explican en portalesquizofrenia:

Rush ven cada día está más cercano el adiós. Sobre todo de cara a las giras, porque Neil Peart sufre tendinitis crónica y Alex Lifeson una fuerte artritis, lo que pone a la banda en una difícil situación.

Si hace no muchos días informábamos de que el propio Alex Lifeson revelaba que su compañero y batería Neil Peart padece una tendinitis crónica que supone un factor clave para impedirle hacer grandes giras durante meses, ahora conocemos que el guitarrista también tiene problemas de salud que podrían determinar su futuro.

Uno de los 3 miembros de Rush admite que padece dolor crónico por artritis en las manos y pies y que es peor que nunca, lo que Geddy Lee teme que sea el final de las giras para la banda. Así que la despedida cada vez es una realidad más cercana ante las ganas de Peart de estar más con su familia y su mencionada tendinitis y este otro problema.

Lee reconoce que no es nada grato ver así a su compañero y amigo y que entendería que prefiriera retirarse antes de sufrir estos dolores y encima tener que dar la talla sobre el escenario sin estar al cien por cien: “Es algo que tiene en su cabeza y le asusta”.

Lo que ha revelado Lifeson es que padece esta artritis desde hace 10 años, pero es la primera vez que la siente en manos y pies y eso le condiciona para tocar la guitarra. También da méritos a Peart, que sigue de gira con su tendinitis en el hombreo: “No sé cómo puede hacerlo, es un tipo estoico”.

En todo caso nadie quiere dramatizar con el fin de Rush, incluido el propio Lifeson, que dice que no siente esto realmente “como una retirada”: “Me encantaría grabar otro disco, siempre es una experiencia divertida; estoy seguro de que pronto comenzaremos con todo ello, y en eso sí que estará cómodo Neil, a él también le encanta”.


Fuente: http://www.portalesquizofrenia.com/rush-a-la-tendinitis-cronica-de-neil-peart-se-le-une-una-fuerte-artritis-de-alex-lifeson/2015/05/


Avatar de Usuario
Benito
Mensajes: 434
Registrado: 05/11/2014 17:04

Re: ¿El final de Rush?

por Benito » 17/06/2015 10:56

Una buena noticia. Geddy Lee confirma que Rush seguirán haciendo giras en el futuro.

Muchos veían a Rush cada día más cercanos el adiós. entre que Neil Peart sufre tendinitis y Alex Lifeson artritis, pero Geedy Lee dice que habrá más giras, confirmando lo que su compañero Lifeson dijo recientemente en esa línea más optimista.

La cara más visible de Rush, Geddy Lee, ha confirmado que el grupo seguramente seguirá haciendo giras tras esta última que está en marcha. Explica que hay muchas cosas que les llevan a pensar en que deberían retirarse, con Neil Peart pidiendo más tiempo para estar con su familia y su tendinitis y Alex Lifeson con su artritis en las manos, pero no descartan continuar.

“Es muy probable que sea nuestra última gira, pero no podía decirlo al 100%, no puedo decirlo con rotundidad”, comenta a la revista ‘Rolling Stone’. En todo caso, sí que será la última con el formato de gran gira, ya que es agotadora para ellos.

Por eso afirma: “No significa que no vayamos a hacer más proyectos creativos. Tengo ideas para espectáculos que podríamos hacer que no supondrían una gran gira por varios países”, explica Lee.

Por su parte, recientemente Lifeson comentaba que les encanta “tocar juntos” y que disfrutan “mucho de nuestra compañia”, acallando rumores: “Hemos hablado de todo, por supuesto, no descarto que es algo que ocurriera, pero también es más que posible que haya uno o dos discos más”.


Viston en | portalesquizofrenia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 17/08/2019 19:48