Eventos en Supersonido
Hablemos de otros temas relacionados con el HIFI como audiciones, tiendas, salas de usuarios, reparaciones, servicios técnicos, Car Audio, ferias, revistas...
Moderador: Benito

Avatar de Usuario
Benito
Mensajes: 434
Registrado: 05/11/2014 17:04

Re: Eventos en Supersonido

por Benito » 13/10/2016 18:03

Imagen


El sábado pasado estuve una vez más en Supersonido para asistir al primer evento de la temporada. Esta vez me quedé muy impresionado con lo que escuché allí. La lástima es que gané ninguno de los Phantom que sorteaban entre los asistentes.

La presentación por parte del representante de la marca francesa Devialet, duró cerca de tres horas y se dividió en dos partes. En la primera parte nos presentaron los nuevos altavoces Phantom Gold. Una maravilla tecnológica. Parecen venidos del futuro, por eso tienen 88 patentes, casi nada. Su sonido me dejó con la boca abierta. Nunca me hubiera esperado un sonido tan grande de unos altavoces tan pequeños. Si tienes ocasión de escucharlos en alguna tienda, no dudes en pedir una demostración, vas a flipar, en serio. Lo mejor de todo es que no hay que ser rico para poder tener un par de Phantom en casa, si valen una pasta pero no más que un buen amplificador y una pareja de altavoces de un cierto nivel. Aquí lo tienes todo en uno.

La segunda parte consistió en conocer el amplificador EXPERT PRO de la marca que sobretodo destaca por su diseño, e ingeniería de altísimo nivel. Si los Phantom tienen 88 patentes, el EXPERT PRO tiene 107.

En esta segunda parte nos enseñaron todas las posibles configuraciones disponibles para este amplificador. Desde los altavoces que tenemos (marca y modelo concreto), hasta el maravilloso previo de phono que nos permite indicar el tipo de cápsula que utiliza nuestro tocadiscos y para rizar el rizo, la discográfica del vinilo que vamos a escuchar.


Más info | devialet.com | https://www.facebook.com/supersonido

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Benito
Mensajes: 434
Registrado: 05/11/2014 17:04

Re: Eventos en Supersonido

por Benito » 28/11/2016 18:55

Imagen


El sábado 19 de este mes que ya termina estuve en el evento presentado por Raül Centeno y Javier Alonso en el que la mayoría de asistentes nos dimos cuenta de que tenemos que cambiarnos de piso o de casa.

Tener una sala dedicada a poder ver películas con un proyector 4K y con un sistema de sonido como el que pudimos escuchar el sábado es el sueño de cualquier cinéfilo, y estoy seguo de que cualquier persona a la que mínimamente le guste el cine o la series también estaría encantada. Lo mas complicado para conseguirlo es poder tener una habitación solo para esto, y tal como son la mayoría de pisos sobre todo en las grandes ciudades, es complicado. Por supuesto, insonorizar la sala es algo totalmente imprescindible, porque sino nuestros vecinos nos van a odiar a muerte.

El evento duró aproximadamente una hora, y tengo que decir que se me pasó volando. Primero escuchamos una parte un poco más técnica y luego vino la "chicha", una serie de cortes de películas de acción como The Mechanic, Las Tortugas Ninja o Calle Cloverfield 10 donde pude escuchar por primera vez lo que puede hacer el Dolby Atmos.

En conjunto la experiencia me resulto muy gratificante, sobre todo por la imagen y los efectos añadidos del Atmos que en un 5.1 tradicional no podemos disfrutar.

En este mundillo, lo que manda es el presupuesto, por eso tengo que decir que en alguna ocasión he tenido la suerte de escuchar conjuntos de Home Cinema mejores y más espectaculares que este, pero erán mucho más caros, (ya me gustaría tener uno así en casa).

En los días del evento, Supersonido ofrecía un 15% de descuento en Pioneer, Klipsch y SVS por lo que si con la "calentura" del momento decidías renovar tu receptor AV y tu reproductor de Blu Ray podías llevarte a casa el Pioneer SC-LX901 + el Blu Ray Pioneer BDP-LX88 por 3175€ en lugar de los 4498€ que vale este conjunto normalmente.

Por cierto, gracias por la peli de Lobezno en Blu Ray que nos regalaron a cada uno de los asistentes.

Avatar de Usuario
Benito
Mensajes: 434
Registrado: 05/11/2014 17:04

Re: Eventos en Supersonido

por Benito » 18/04/2017 17:12

Imagen


No pierdas la oportunidad de ver en Supersonido la nueva gama de video proyectores D-ILA 2017 y la nueva gama de reproductores Ultra HD 4K de Oppo UDP-203 y UDP-205.

Tendremos la oportunidad de ver en acción uno de uno de los mejores proyectores de la actualidad el DLA-Z1, buque insignia de JVC 4K nativo con iluminación laser Blu.Escent.

También contaremos con otros modelos de la nueva gama 2017 como el DLA-RS420 y DLARS620.

Durante el evento llevaremos a cabo diversas demostraciones de su rendimiento con comparativas en diferentes
formatos de video incluido los mejores contenidos disponibles en HDR.

Realizaremos demostraciones con los nuevos reproductores Ultra HD Bluray de Oppo UDP-203 y el UDP-205 ( primicia por primera vez en España)

Dirigirá el evento Javier Alonso, director de la revista y de la web Alta Definición HD con la ayuda de Miguel Angel Piqueras director comercial de Ingevideo.

El aforo es limitado, por lo que rogamos reserva y confirmación al evento.

Para realizar las reservas puedes enviar un email a caroline@supersonido.es

Es necesario indicar los nombres de los asistentes, número de teléfono de contacto o correo electrónico.

BARCELONA (Supersonido Barcelona, C/Caspe 72, 08010 Barcelona)

Viernes 5 de Mayo : Pases a las 17:00 y a las 18:30.

Sábado 6 de Mayo: Pases a las 10:30 y a las 12:00.

Avatar de Usuario
Benito
Mensajes: 434
Registrado: 05/11/2014 17:04

Re: Eventos en Supersonido

por Benito » 09/05/2017 18:37

El viernes pasado estuvo en el evento de Supersonido donde los asistenten pudimos ver a la bestia de JVC. ¡¡Impresionante!!
Os dejo unas fotos..

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Benito
Mensajes: 434
Registrado: 05/11/2014 17:04

Re: Eventos en Supersonido

por Benito » 31/10/2017 16:09

Imagen


KEN ISHIWATA: Inscríbete y llévate de REGALO un CD exclusivo de Marantz

El 3 y 4 de Noviembre nuevas audiciones con Marantz y Ken Ishiwata, actual embajador de la marca a nivel mundial.
Los 65 primeros inscritos, se llevarán de REGALO un CD exclusivo de Marantz

El 3 y 4 de Noviembre nuevas audiciones con Marantz y Ken Ishiwata, actual embajador de la marca a nivel mundial.

Tendremos la oportunidad de realizar un recorrido por la historia de la marca hasta la era actual donde podremos disfrutar de la nueva Reference 10 series galardonada recientemente como mejor sistema HIGH END del año .

Con toda probabilidad, Ken Ishiwata es el individuo más influyente de la industria del audio High End de hoy en día. Universalmente aclamado por su excepcional talento a la hora de conceptualizar la reproducción musical a tamaño real, tanto sus puntos de vista como sus visiones son difundidos con avidez por la prensa especializada mundial y consumidos con pasión por melómanos de todo el mundo.

Durante más de 30 años, ha estado combinando su amor por la música con su enfoque de diseño conceptual de la ingeniería para crear componentes de audio con una calidad sin precedentes.

Ken Ishiwata ha estado explorando de manera íntima todos los diseños de última generación de Marantz. Sólo después de esta aprobación dichos productos son introducidos en el mercado para que los amantes de la música puedan experimentar el momento único de cada interpretación.

Descubriendo productos protegidos (“protegés”)
De vez en cuando, aparece un producto en el que detecta “un potencial adicional”. Entonces habla de optimizar su “protegido”. Esto significa mucho más que la simple sustitución de componentes clave por otros más caros; de hecho, implica selección cuidadosa y sutil combinación seguida de evaluación, escucha y evaluación de nuevo. En suma, la búsqueda de la mejor combinación posible. En sus propias palabras, “Al igual que en cualquier concierto en directo, todos los intérpretes deben comprender y ser capaces de desempeñar su papel. Ni nada más, ni nada menos.” Cuando se alcanza la unidad armónica, un nuevo producto KI Signature ha visto la luz como en este caso las Reference 10 series.

Para solicitar tu invitación sólo tienes que mandar un e-mail a caroline@supersonido.es indicando el nombre, apellidos y número de teléfono de contacto de los asistentes.

Supersonido Barcelona C/Caspe 72, 08010 Barcelona.

(Duración aproximada del evento 3 horas.)

2 únicas sesiones:

Viernes 3 a las 17:00h
Sábado 4 a las 10:30h

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 09/12/2019 16:02