Transporte de archivos digitales
Reproductores de CD/SACD, Blu Ray, Streamers, iPod, iPad, Tuners, PC, MAC, Portátiles, Tablets, Mediacenters, Networ Music Players...
Moderador: Benito

Abuelohifi

Transporte de archivos digitales

por Abuelohifi » 28/06/2017 11:22

Buenos días,

Abro este hilo para que me ofrezcáis ideas en cuanto a buscar un aparato que se adapte a mis necesidades. Os cuento: tengo un ordenador portátil conectado al DAC mediante cable coaxial. El PC ( Windows 7) lo uso exclusivamente para audio ( foobar, spotyfy y alguna web de radio online de buena calidad ). Es una configuración que no me termina de convencer por el ruido del ventilador del ordenador.

Busco un aparato que no lleve DAC, que su mecanismo sea sencillo y se limite a reproducir los archivos FLAC de un disco duro, el spoty y radio online. He visto algún portátil de última generación que no llevan ventiladores a buen precio con un diseño muy bonito en aluminio ( inngoo M100 ) también me han hablado de los macmini o macbook( pero me parece desaprovecharlos ya que sólo lo voy a usar para audio), también he visto los servidores de red ( creo que la mayoría llevan DAC, y me interesa un aparato sin DAC ya que DAC, ya tengo ) igualmente me han hablado de ordenadores diseñados para audio ( no sé donde conseguirlos ) , en fin, se abren un abanico de posibilidades bastante amplio y estoy algo perdido y confuso ya que no tengo opción de probar y comparar las distintas opciones.

¿Qué configuración consideráis la más idónea para implementar al máximo un sistema digital?

Gracias anticipadas.

Saludos.