NAD MDC BluOS-2i

Módulo BluOS para NAD
Compatible con NAD C 368, C 388, C 390DD, M32, M12

Categoría:

499,00

NAD MDC BluOS-2i – Módulo para integrar BluOS fácilmente

Integre fácilmente audio de alta resolución, transmisión de red y control de música. Con BluOS, el software de gestión de música desarrollado por la marca hermana de NAD, Bluesound , el módulo BluOS 2i es una solución de música digital completa a un precio increíblemente asequible. Gracias a la innovadora innovación de Modular Design Construction, ahora puede agregar la red BluOS y la transmisión de música por Internet con administración avanzada de música a su NAD C 390DD, NAD Masters M12 y M32 o los modelos NAD Classic C 368 y C 388.

Potente procesador

El módulo BluOS2 tiene un nuevo y más potente procesador de ARM para una experiencia de usuario más rápida y sensible. Al ser un módulo interno no se requieren cables o fuentes de alimentación externas y la integración con el firmware es manual. Tanto Ethernet como Wi-Fi funcionan en modo asíncrono para un rendimiento de jitter mínimo y permiten la conexión a música almacenada en cualquier lugar de la red local o transmitida directamente desde Internet utilizando servicios de música populares como Spotify Connect, Tidal y TuneIn. También puedes reproducir música desde una unidad USB o disco duro a través del puerto USB A. Bluetooth® con aptX también está integrado de forma nativa, por lo que puedes conectarte de forma inalámbrica a cualquier teléfono inteligente, tableta o dispositivo con Bluetooth dentro del rango de alcance y transmitir tus aplicaciones de música o bibliotecas favoritas en alta fidelidad.

Se puede acceder a BluOS utilizando la red de área local y aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y computadoras de escritorio para controlar y administrar su música. BluOS también se integra con muchos sistemas de automatización del hogar de terceros.

Compatible con Alexa

Agregue la habilidad de voz de BluOS dentro de la aplicación Amazon Alexa y disfrute del control de voz con manos libres de colecciones de música personales, servicios de transmisión y más, utilizando una lista de comandos simplificados y simples. Al usar un dispositivo Echo, puede pedirle a Alexa que reproduzca canciones populares de Tidal, que haga una lista de las listas de reproducción guardadas, que ajuste el volumen en diferentes salas o que pregunte qué se está reproduciendo en la cocina. ¿No hay dispositivo de eco y quieres probarlo? No hay problema. Descargue la aplicación Amazon Alexa, active la habilidad, toque el bocadillo de diálogo en el cajón inferior de la aplicación Amazon Alexa y diga algo de la lista de comandos.

Airplay

Si bien las funciones esperadas de Reproducir / Pausa / Omitir están presentes, BluOS también reúne toda su música al integrar música almacenada localmente (como iTunes) y servicios de transmisión de música. BluOS no confía en el middleware como UPnP / DLNA / AirPlay con sus limitaciones inherentes, sino que crea compartidos directos con la música en todos los formatos, incluidos FLAC, ALAC y WAV con velocidades de datos de hasta 24/192. Las listas de reproducción se pueden crear y administrar desde la aplicación BluOS. La reproducción sin interrupciones es compatible y el módulo BluOS-2 es totalmente compatible con los reproductores inalámbricos de múltiples habitaciones de alta resolución de Bluesound para formar sistemas integrados para toda la casa.

Con AirPlay 2 *, puede conectar múltiples dispositivos habilitados para AirPlay en toda la casa y hacer que se comuniquen entre sí a través de AirPlay. Escucha tu música en perfecta sincronización mientras caminas habitación por habitación, o toca diferentes canciones en diferentes habitaciones y controla todo en tu dispositivo Apple. Incluso puedes decir la canción que quieres escuchar y dónde y dejar que Siri tome el control de tu experiencia musical.

Incluye un módulo externo USB WiFi para optimizar la fuerza de la señal.

*Apple AirPlay 2 sólo está disponible actualmente en el C 368 y C 388 cuando el MDC BluOS2i está instalado.