Dali Phantom K-80

Altavoz de 2 vías para empotrar en el techo.
*Precio por unidad.

549,00

DALI PHANTOM K-80

El altavoz empotrable K-80 es un nuevo diseño con el que la firma danesa DALI amplía todavía más su catálogo de soluciones para sonorizar cualquier estancia con un sonido impecable y de gran calidad aptas tanto para la Hi-Fi como para el Home Cinema.

Gracias a los conos de fibra de madera y mejoras en el motor magnético, logra una reproducción de graves más potente y precisa.

El tweeter de cúpula blanda de 28mm se puede mover para enfocar el sonido, logrando los mejores resultados en la posición de escucha deseada. A su vez, esta posibilidad permite mayor margen de colocación del altavoz empotrable sin que la calidad de las altas frecuencias se vean afectadas.

Dali Phantom K ha sido diseñado a medida para instaladores. Su caja de resonancia cabe por el hueco necesario para instalar el altavoz de techo, haciendo que la instalación resulte muy sencilla. Además, el nuevo diseño de la rejilla hará las delicias de los decoradores. Y para aquellos que ya eran felices con la estética de Dali Phantom E, buenas noticias: las rejillas de Phantom E son compatibles con Phantom K.


Especificaciones técnicas:

Respuesta en frecuencia +/- 3 dB 48 – 25,000 Hz
Sensibilidad (2.83V/1m) 87 dB
Impedancia nominal6 ohm
SPL Máximo 107 dB
Frecuencia de Crossover 3,000 Hz
Potencia de Amplificación Recomendada 50 – 200
Driver de Alta Frecuencia 1 x 28 mm soft dome
Driver de baja/media frecuencia(s) 1 x 8”
Conexión de Entrada2 x Single wire
Diámetro exterior 30.1
Profundidad 11.4 cm
Diámetro de corte 26,1 cm
Peso 3.19 kilos
Acabado: Blanco
Accesorios: Plantilla de recorte, rejilla frontal