Bowers & Wilkins MT-50

Pack formado por:
5 altavoces B&W M-1
1 subwoofer ASW608

 

 

2.300,00

B&W M-1

La M-1 es la  caja acústica más compacta y versátil de Bowers & Wilkins, puede utilizarse sola, con un subwoofer en un equipo estereofónico o en un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales. Su forma y tamaño permite que se pueda ubicar en una estantería, sobre su soporte de suelo o incluso en una pared con ayuda de su pie giratorio logrando una plena integración en cualquier espacio.

B&W ideó la caja acústica M-1 como un sistema unificado. La evolución de su diseño, tanto en el filtro divisor de frecuencias hecho a medida como el recinto formado por dos únicas piezas ha sido de una manera totalmente integrada. La M-1 ha sido sujeto de un exhaustivo y profundo repaso tecnológico. Bowers & Wilkins ha diseñado e incorporado unos altavoces totalmente nuevos consiguiendo una mejora sustancial del sonido. Una dispersión incrementada y una respuesta de frecuencia sustancialmente ampliada logran una imagen sonora con una precisión y potencia sin preferentes.

La versatilidad de la M-1 le permite adaptarse perfectamente a cualquier estancia, por muy poco práctico que sea el espacio disponible. Se pueden ubicar en una estantería, en una pared o en su propio soporte. La M-1 tiene la característica de poder girarse y ponerse en posición horizontal para utilizarla como caja acústica central.

B&W ASW608

El subwoofer ASW608 es el compañero perfecto para cualquier altavoz de la serie 600 o como parte integrante de un pequeño sistema envolvente.Disponer un espacio pequeño no significa tener que renunciar a un gran sonido, y el ASW608 tiene unos graves que desafían a su compacto y reducido tamaño que alberga un poderoso altavoz de 200 mm diseñado para proporcionar unos graves rápidos, controlados y espectaculares. En todos los subwoofers de la Serie 600, los diafragmas del woofer están fabricados con una mezcla bien compacta y resistente de pasta de papel, fibras de Kevlar® y resina, proporcionando la rigidez necesaria para resistir las enormes fuerzas físicas ejercidas por la bobina móvil y las presiones del interior del recinto.


Especificaciones Satélite M-1:

Tweeter de cúpula metálica de 25mm
Altavoz de medios/graves con cono de fibras de vidrio de 100mm
Monitor compacto bass-reflex de 2 vías
Impedancia nominal de 8 ohmios y mínima de 4 ohmios
Sensibilidad 85 dB/w/m
Potencia de ataque comprendida entre 20 y 100 W continuos sobre 8 ohmios
Peso: 2.3 kg
Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo): 114 x 248 x 162 mm

Especificaciones Central M-1:

Tweeter de cúpula metálica de 25mm
Altavoz de medios/graves con cono de fibras de vidrio de 100mm
Monitor compacto bass-reflex de 2 vías
Impedancia nominal de 8 ohmios y mínima de 4 ohmios

Especificaciones Subwoofer ASW608:

Subwoofer activo con recinto hermético (suspensión acústica)
Woofer de 200 mm de diámetro con cono compuesto de papel y Kevlar
Entradas de nivel alto (cajas acústicas), nivel bajo (RCA) y para señal de disparo externa (“Trigger”)
Puesta en marcha automática
Amplificador interno de 200 vatios continuos.
Respuesta en frecuencia de 23-140 Hz, +/-6 dB
Peso: 8.85 kg
Dimensiones (ancho x alto x fondo): 260 x 260 x 330 mm

Información adicional

Color

Blanco, Negro