Kefine Klean
Auriculares portátiles «in-ear»
59,00€
Kefine Klean: Auriculares in-ear
Sonido de alta claridad con gran extensión gracias al diafragma DLC
Estructura de controlador de doble cavidad para un sonido preciso
Boquillas intercambiables para las necesidades de diferentes preferencias de sonido
Cable de cobre plateado de alta pureza para un sonido limpio
Carcasa de inyección de metal para una calidad de construcción estable y duradera
Excelentes detalles, increíble extensión de agudos
Todo el diafragma del controlador dinámico de los auriculares Klean está fabricado con el último material DLC (carbono tipo diamante). El DLC es uno de los materiales más duros del mundo con una gran resistencia mecánica. También es el material más ligero para productos de audio.
Las características del material DLC aportan alta fidelidad al sonido con excelentes detalles. También puede ayudar a extender las frecuencias altas, lo que hace que el sonido sea transparente y limpio.
La estructura de doble cavidad también se utiliza en el transductor de Klean, lo que garantiza la consistencia del sonido para cada auricular.
El auricular Klean tiene un sonido natural y musical. Los graves son potentes. Los medios son cálidos y ricos. Los agudos son suaves y transparentes.
Un auricular, dos sonidos diferentes
Los auriculares Klean cuentan con dos boquillas intercambiables para diferentes estilos de ajuste, cada una con un sistema de tejido de ajuste diferente, de modo que los auriculares puedan satisfacer las diferentes preferencias de sonido de los clientes, lo que hace que los auriculares sean más versátiles.
Las boquillas reemplazables también pueden resolver el problema de los tubos de sonido bloqueados y prolongar la vida útil de los auriculares. Las boquillas roscadas permiten un reemplazo muy fácil y rápido.
Los dos tipos de sonidos son geniales
Boquilla plateada: sonido calidad y suave.
Boquilla negra: alta resolución, sonido más detallado y transparente.
Calidad de construcción estable con fundición de aluminio
La carcasa de los auriculares Kefine Klean está fabricada mediante fundición de aleación, lo que garantiza una calidad de construcción muy estable y fiable. Cada carcasa está hecha con una herramienta de fundición, por lo que las cámaras de sonido son consistentes entre sí, lo que genera una gran consistencia de sonido. Se realiza un pulido en la carcasa después de la fundición, para lograr un acabado muy suave y exquisito en el auricular.
Calidad duradera con diseño de tornillos
La carcasa frontal y el panel posterior están asegurados con tornillos. Esto evita que la carcasa se rompa cuando el pegamento adhesivo falla después de un tiempo prolongado o por una fuerza externa. Este diseño de estructura ofrece una calidad duradera y una larga vida útil.
Ajuste confortable
El contorno del auricular encaja perfectamente con las orejas humanas haciendo que llevar los auriculares puestos sea extremadamente confortable.
Cable plateado para un sonido limpio
El auricular Kefine Klean está equipado con un cable de cobre bañado en plata. Hay 18 hilos por cada hebra con 0,06 mm por cada hilo, y hay 3 hebras por cada núcleo del cable. El cable consta de 2 núcleos, por lo que hay un total de 108 hilos (18*3*2) para el cable.
Este cable plateado grueso y de alta calidad hace que el sonido sea limpio y transparente. El material plateado también puede hacer que los agudos tengan una amplia extensión.
Diseño de cable ampliamente compatible
Cable desconectable de 2 pines de 0.78 mm se utiliza en el auricular Kefine Klean. Esto da una amplia compatibilidad con los cables disponibles aftermarket para poder explorar el potencial del auricular.
Especificaciones técnicas:
Auricular intraaural con diafragma DLC de 10 mm y controlador dinámico con 2 pares de boquillas
Tipo de transductor: controlador dinámico
Tamaño del transductor: Ø 10 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 KHz
Sensibilidad: 108 dB +/- 3 dB
Impedancia: 26 ohmios
Longitud del cable: 1,2 m
Conector: Ø 3,5 mm SE