Spendor


Spendor diseña y fabrica todos sus altavoces en el Reino Unido. Cada altavoz Spendor se ensambla en las instalaciones de producción en Sussex, con componentes y gabinetes refinados a través del programa interno de I + D.

Los altavoces Spendor son fáciles de configurar, funcionan perfectamente con cualquier equipo de alta fidelidad que tengas y transforman la forma en que escuchas y disfrutas cada estilo de música. Su diseño elegante y atemporal, que ha evolucionado durante cinco décadas, los hace instantáneamente y discretamente como en casa en cualquier habitación. Lo mejor de todo es que ofrecen un sonido real, transparente y musical mucho más allá de su precio.

Crear el altavoz perfecto requiere comprender el vínculo entre las mediciones técnicas y lo que escuchamos. Los productos cautivadores requieren una escucha intensa inspirada en la pasión por la música. En el siguiente video, Philip Swift (director ejecutivo y director ejecutivo) explica esto con más profundidad.

El objetivo de los altavoces de gama alta es ofrecer un sonido claro y transparente. Esto es precisamente para que los matices, tonos y colores infinitamente sutiles de la propia música puedan brillar, libres de distorsiones, interrupciones y compromisos.

Todos experimentamos la música de una manera única y personal. Es una experiencia intensa e inmersiva que involucra las emociones y el intelecto, así como los sentidos. Los altavoces Spendor revelan estos detalles y sutilezas que abren nuevas ventanas a la interpretación y transforman la forma en que te conectas con la música: dan vida a la música de manera vibrante.