Rithum Switch

Pantalla táctil compatible con BluOs y Philips Hue, Zigbee, entre otros

Categoría:

399,00

Rithum Switch es una pantalla táctil de 5.5” que se convierte en un panel de control con el que manejar tu música, pero también las luces Phillips Hue o la climatización inteligente de tu hogar.

Tiene una instalación tan sencilla como la de un enchufe porque es compatible con la caja para cables estándar europea de 68 mm. Tampoco necesitas conectarlo por cable a la red doméstica, porque está equipado con Wi-Fi.

La configuración resulta también muy sencilla gracias al intuitivo sistema de menús a través de los que se puede navegar fácilmente al tratarse de una pantalla táctil.

Pon o quita la música, cambia el volumen, enciende esas luces. Sin necesidad de echar mano a tu teléfono y permitiendo a ese amigo que ha venido de visita pasar de canción o pausar la reproducción.

Como dispositivo conectado, puede recibir actualizaciones de software remoto para mejorar su rendimiento o instalar plugins que aumentan su compatibilidad con sistemas domóticos de terceros. El nuevo modelo cuenta con sensor de temperatura, lo que además de facilitar la integración con sistemas inteligentes de climatización compatibles permite ver la temperatura de la sala en pantalla.

Una pantalla, todas las opciones

Pantalla de Sonido

La pantalla para control de audio ofrece los controles más utilizados. Selecciona una zona, haz que se reproduzca tu playlist favorita, páusala, avanza de canción, pon el volumen a tu gusto, accede a tus playlists favoritas. Y todo, con un toque.

Pantalla de escenas configurables

Ajusta hasta ocho escenas lumínicas que seleccionar con un toque desde tu Rithum Switch

Acciones en Standby

Ni siquiera necesitas activar la pantalla. Púlsala por un instante para encender o apagar las luces de la sala. Púlsala dos veces y activa o pausa el sonido.

Tiempo y hora

El Rithum Switch muestra el tiempo exterior y la hora en pantalla para que tengas toda la información de un vistazo

Actívala con un toque

Solo con un toque, la pantalla abandona el estado de standby al instante. Incluso los usuarios que no conocen los atajos en el modo standby descubrirán fácilmente como utilizar el switch para encender las luces. Además, cuenta con sensor de proximidad.

Control Responsive

El panel de control domótico revisa constantemente el estado del resto del sistema, por lo que cuando ligues una función en el Switch Rithum, se activa al momento.

Con mucho por llegar

Las actualizaciones remotas de software significan que Rithum añadirá próximamente nuevas funciones al Switch.

 

 

 


Especificaciones técnicas:

Rango de entrada: 100 – 240V~AC 50/60Hz / 12-30VDC.
Cableado: Paralelo (necesario neutro).
Entrada máxima de corriente: 260mA.
Consumo en standby: 0.7W. Wi-Fi: 2.4GHz 802.11bgn (Wi-Fi 4).
Entorno: Solo uso en interiores.
Back box: Single gang EU 68mm Round o UK 71mm Square.
Fondo de la Back box:35mm (25mm en algunos casos).
Plugin Completo Pre-instalado: BluOS.
Otra compatibilidad: Philips Hue, Zigbee, entre otros.